Factur@ móvil y controla tu negocio

factura electronicaEl próximo 31 de marzo de 2014, vence el plazo para que todos los profesionistas independientes, y MiPyMEs, sin importar su tamaño, se integren a Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), mejor conocido como factura electrónica, de acuerdo con el Sistema de Administración Tributaria no habrá más prórroga. Una de las primeras empresas que facilitan su adopción es Aspel, cuya aplicación Factur@ móvil se lanza de forma oficial el día de mañana, pero te compartimos un adelanto. 

Durante el evento: “Un día con emprendedores” realizado en el auditorio de Nacional Financiera, Gilberto Sánchez, director General de Aspel de México explicó que la tecnología ahora se encuentra al alcance de nuestras manos, la cual permite conocer mejor nuestro negocio y llevarlo a mejor puerto. 

“Factur@ es un software que a las empresas obtener en segundos, tanto los CFDI como los comprobantes impresos”

La nueva versión móvil de Factur@ es un software que genera facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y recibos de arrendamiento, permite a las micro y pequeñas empresas obtener en segundos, tanto los comprobantes fiscales digitales por internet (CFDI) como los comprobantes impresos con todos los requisitos, que en esta versión móvil su utilidad implica hacerlo desde cualquier dispositivo; su costo va desde los 68 pesos más IVA en renta mensual. 

Queda claro que los emprendedores y empresarios, son buenos como vendedores o fabricantes, pero no siempre como administradores, el reto para todos es utilizar el poder de la información, que sea posible conocer quién es el mejor vendedor, o cuánto se vende en la sucursal, así como el mejor producto, explicó Sánchez. 

La propuesta de Aspel es la utilización de la tecnología, y en este caso donde la implementación de Factura electrónica es por obligación, los micro o pequeños empresarios, deben visualizar su uso, como la oportunidad de mejorar sus procesos de negocio y competir en el mercado. 

Fernando Heredia

También podría interesarte

Factura desde tu celular

Deja un comentario