Invertirán en proyectos de mujeres empresarias

mujer empresariaSi tu proyecto tiene entre sus fundadores a una mujer, aprovecha las oportunidades de promoción y fondos que Crowdfunder México tiene para ti.

Se trata del evento CROWDFUNDxMujeres realizado con el apoyo de Capital Emprendedor, como parte de la acciones del Subcomité de Promoción del Emprendimiento encabezado por la Mujer del Consejo México-Estados Unidos de Innovación y Emprendimiento (MUSEIC).

Se llevará  a cabo el panel “Invirtiendo en la mujer emprendedora mexicana”, donde cinco mujeres líderes de distintos sectores de la economía mexicana compartirán sus experiencias en temáticas  como tecnología, finanzas, negocios y emprendimiento.

“Las empresas participantes podrán ganar visibilidad, recibir inversión de capital y crear contactos con potenciales inversionistas”

Además se llevará un concurso abierto a emprendimientos mexicanos de alto impacto contando una mujer como co-fundadora que permite a las empresas participantes ganar visibilidad en su comunidad, recibir inversión de capital y crear contactos con potenciales inversionistas.

La competencia inicia con un concurso online y culmina en una pasarela de inversión donde los finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto el  en el Auditorio Ortiz Mena de Nacional Financiera, frente a 200 inversionistas y público especializado.

Conoce las bases del concurso en #CROWDFUNDxMujeres

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

La mujer emprendedora y su influencia en los negocios

Deja un comentario