Lleva tu comida a los celulares

PedidosYaCuando se trata de comida la inmediatez es clave, los usuarios hambrientos están en busca de la mejor opción cerca de su ubicación y una de las herramientas que más utilizan son el internet y los móviles, ¿qué tal llegar a ellos sin inversión?

A través de la fusión de Súperantojo.com y Pedidosya, en diversos países de Latinoamérica las personas podrán buscar y encontrar, a través de su celular o computadora, la especialidad de comida que preferirán misma que puede llegar hasta su domicilio.

En entrevista  Ángel Terral, fundador de Superantojo.com, que cuenta entre su lista a más de mil restaurantes en todo México, explicó que dada la creciente demanda de esta opción en los móviles, es que cerraron un acuerdo con Pedidosya, empresa Uruguaya con presencia en ocho países latinos cuya especialidad es la entrega de información en los móviles.

Con esta unión crecen las posibilidades de que te encuentren más clientes. El único requisito es que cuentes con la posibilidad de entrega a domicilio para ser parte de la base de datos de estas firmas.

“Únicamente se cobra una comisión del 10 a 15% por cada orden, el equivalente a la propina”

De acuerdo con datos del ejecutivo una de las grandes ventajas de esta fusión es que el valor promedio de ticket de los pedidos que se hacen desde internet es hasta 15% mayor que el que se hace a través de teléfono, ello en parte porque las personas más cómodas con las compras en línea tiene ingresos más altos.

Una vez que eres parte de este modelo, cada vez que un cliente realice un pedido podrás elegir entre tres opciones para recibir la orden, telefónicamente aprovechando el centro de operaciones y monitoreo de Pedidosya, el modelo más recomendable para los restaurantes más pequeños; en segundo lugar puedes contar con una terminal móvil donde se imprime el pedido; y por último directamente a la computadora de los restaurantes que utilizan este sistema para tomar una orden.

En cualquiera de los casos únicamente se cobra una comisión del 10 a 15% por cada orden, el equivalente a la propina, si no hay compras no debes pagar nada. 

Terral aconseja a los restaurantes que desean unirse a este modelo llamar la atención del usuario a través de imágenes, “es mucho más efectivo, se generan más pedidos que si sólo pones la lista de platillos, y si además haces una breve descripción es todavía más atractivo, así le dices con qué se prepara”.

Conoce más de esta opción en:  http://www.pedidosya.com.mx/

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Lleva tu restaurante a internet sin inversión

Deja un comentario