Resuelve tus dudas sobre facturación

impuestosA una semana del vencimiento de plazo para migrar a la facturación electrónica ¿todavía tienes dudas sobre el proceso y  cómo puede mejorar tu negocio? acércate a los expertos que pueden brindarte asesoría

Este próximo 31 de Marzo vence el plazo para que todos  los contribuyentes migren al esquema de facturación electrónica de Comprobantes Fiscales por Internet (CFDI), bajo este contexto, tan solo en la Ciudad de México el 95% de las empresas se conforma de PyMEs y nuevos negocios que para operar requieren de un sistema automatizado para facturar.

“Campamento de Soluciones Aspel, una para capacitarse y resolver dudas sobre las Reformas Fiscales 2014”

Pero más allá de cumplir sólo con la parte fiscal y la ley, si haces conciencia y tomas este cambio como una oportunidad podrás agilizar procesos tan vitales como lo son  ventas, cobranza y pago de impuestos.

Ante este panorama los distribuidores especializados de Aspel en apoyo con su mayorista Intcomex anunciaron la puesta en marcha del Campamento de Soluciones Aspel, una estrategia a través de la cual el usuario final tendrá la posibilidad de capacitarse y resolver sus dudas sobre las implicaciones de las Reformas Fiscales 2014 para enfrentar con éxito los cambios que estas conllevan.

Para lograrlo, los distribuidores especializados de Aspel se han preparado con las herramientas necesarias para brindarle al usuario final la consultoría, capacitación y el soporte técnico que en materia de software administrativo requiere el mercado, a partir de que finalice el presente mes de Marzo.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Alestra añade la Facturación Electrónica a su portafolio para PyMEs

Deja un comentario