Servicios de comunicación integral que llevan tu PyME a otro nivel

alestra-pyme¿Es posible que un servicio telefónico trabaje a mi favor? Sabemos que las actividades bien coordinadas y respaldadas por un servicio de excelencia pueden aportar resultados favorables en un escenario laboral. Actualmente las PyMEs voltean cada vez más al mundo de la tecnología, el adoptar servicios en la nube, genera una transición acelerada para la solidez de una empresa que busca crecimiento.

Si algo es constante en una empresa es el cambio, el mundo de los negocios tiene un dinamismo muy marcado, aquellas tomadores de decisiones tienen que ir un paso adelante, identificar las oportunidades que el mercado empresarial mexicano está ofreciendo. La telefonía es un factor determinante para enfrentar ese dinamismo de la mejor manera.

Para las PyMEs el tener que capacitar a sus empleados en los procesos de habilitación de servicios puede representar una pérdida de tiempo y dinero. Existe ya la posibilidad de que el momento de habilitar servicios tecnológicos pase desapercibido hasta el momento en que se identifican los resultados y beneficios. Posiblemente los servicios telefónicos a los que las empresas están acostumbradas sean percibidos con ciertos limitantes y sin grandes funciones.

La fórmula perfecta para la productividad

Para obtener productividad se toman en cuenta múltiples factores, las empresas deben de saber que descolgar el auricular de un teléfono (conectado a una computadora) es una acción que de entrada parece sencilla, pero que puede arrojar grandes oportunidades en cuanto a eficiencia y crecimiento para la empresa.

Posiblemente muchos ejecutivos de distintas empresas no estén familiarizados con funciones telefónicas como marcación inteligente, reconocimiento de llamadas entrantes y salientes (screen pops), creación y asociación de nuevos registros, hoy en día las empresas cuentan con estas y más funciones que hacen de sus operaciones diarias, pequeños momentos productivos que una vez unidos dan como resultado empleados contentos, con alto potencial para desarrollar sus actividades con herramientas de alta calidad.

Respuestas inmediatas aportan control en la comunicación interna y externa

“Las Soluciones de Productividad que Alestra ofrece a las PyMEs para generar mayor eficiencia y productividad en sus operaciones”

La solución Integración Telefónica ofrecida por Alestra, es una oportunidad para aquellas empresas pequeñas así como negocios y emprendedores que no quieren descuidar a sus clientes, y que de manera interna desean mejorar su comunicación. Los tomadores de decisiones pueden tener un servicio completo de telefonía, como su nombre lo indica “integra”, esta solución de Alestra es una propuesta de valor que se basa en las necesidades de las telecomunicaciones e informática de la actualidad.

“Integración Telefonía” es parte de las Soluciones de Productividad que Alestra ofrece a las PyMEs para generar mayor eficiencia y productividad en sus operaciones, que tiene como objetivo realizar ciertas interacciones en un teléfono y una computadora totalmente conectadas y coordinadas entre sí.

Ofrecida desde la Nube de Alestra, esta solución cuenta además con otros beneficios como, la reducción de costos de operación, además de mayor eficiencia y productividad interna y para seguridad de los clientes, da la oportunidad de tener un control en la atención hacia ellos.

Esta aplicación se instala en la plataforma del Administrador de Clientes de Alestra, permitiendo directamente la integración con  la telefonía IP del PBX Plus, agilizando los ciclos de atención a los clientes, generando mayor productividad en las actividades, mejorando la interacción en los equipos de trabajo.

Responder en buen tiempo y el llevar un control de la información puede quitar dolores de cabeza a un nivel interno y externo. Alestra es intuitiva con la continuidad de los negocios y aporta opciones que hacen más competitiva a una empresa y los impulsa a cumplir los objetivos de una PyME con prácticas de alta calidad e innovación.

Adriana Maass Saad

También podría interesarte

 Alestra te lleva el café a tu mesa

Deja un comentario