Microsip actualiza su software

softwareCuando se trata de software administrativo debes estar seguro de que tu inversión está pensada a largo plazo y la empresa proveedora se encargará de mantenerte actualizado.

Microsip anunció la entrega su edición anual para que los usuarios de cualquier versión estén protegidos contra cambios de tipo fiscal.

Entre los cambios está  la opción de cancelación en forma automática ante el SAT en los sistemas que emiten comprobantes fiscales digitales, específicamente Ventas, Punto de Venta y Cuentas por Cobrar.

Microsip 2014 mejora la seguridad de operación, con la inclusión de una bitácora de autorizaciones, que guardará la información de las autorizaciones que se dan en la operación del sistema. Además, se podrá desactivar usuarios e indicar cuáles de éstos si pueden autorizar acciones a otros.

Para cumplir de forma integral el nuevo reglamento del IEPS, ofrecerá un control total de este impuesto a las empresas obligadas. Y en el tema de impuestos, incluirá la nueva disposición de generar CFDIs de las constancias de retenciones en retribuciones.

La función más importante que incluirá Microsip 2014 será el manejo de anticipos de una manera digital, contemplando los impuestos y afectando directamente el esquema contable y fiscal de la empresa.

En la parte administrativa, vienen mejoras en el sistema de nóminas, que tienen que ver con las indemnizaciones, como: contratos por tiempo determinado e indeterminado y el desglose del cálculo de días de indemnización.

Adicionalmente permitirá la consulta del salario integrado en el IMSS y se guardarán los datos originales del historial de los recibos de nómina emitidos.

En la parte de impuestos, permitirá el manejo del ISN en varios estados en la misma nómina y la cancelación automática, consulta y exportación de los CFDIs de los recibos de pago digitales.

Finalmente, en la categoría de cómputo móvil, se emigrará a la arquitectura MVC, que permitirá mejor visualización en los diferentes dispositivos móviles.

Esta nueva versión ya está disponible a través de la red de distribuidores Microsip en todo el país, el precio de actualización depende del número de usuarios y de la versión que tenga la empresa.

 

Deja un comentario