Notarios se suman a Red de apoyo a MiPyMEs

consultoria

Si tu pequeña empresa requiere de los servicios de un notario, la buena noticia es que ahora el Colegio Nacional del Notariado Mexicano se integró a la Red de Empresarios y tendrá opciones especiales para MiPyMEs.

A través de un convenio con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el Colegio Nacional realizará jornadas empresariales que permitan el  fortalecimiento de los emprendedores y MiPyMEs a través de asesorías gratuitas formalizando más empresas mexicanas.

“Hasta el momento se han sumado a este compromiso 23 instituciones diferentes del Gobierno”

Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, afirmó que el Colegio Nacional del Notariado Mexicano es un aliado estratégico y “con la firma de este Convenio de Colaboración se formaliza todo el apoyo que desde el año pasado se ha venido trabajando”.

Su unión es parte de la estrategia para que empresarios y emprendedores de todo el país tengan a su alcance herramientas esenciales para arrancar su negocio y lo necesario para comenzar a escribir su propia historia de éxito.

Hasta el momento se han sumado a este compromiso 23 instituciones diferentes del Gobierno y 26 entidades privadas que se encuentran integradas a la Red de Apoyo al Emprendedor, así como 19 asociaciones más que se han sumado a la Red de Empresarios.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Red de apoyo al emprendedor acercará tecnología

Deja un comentario