Se coronan españoles como mentes del futuro

ganadores future mindsLuego de una serie de pruebas para destacar su creatividad e innovación, tres estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares de España, fueron nombrados como ganadores de la cuarta edición del concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition.

En el certamen quedaron como finalistas la Universidad Peruana de Ciencias, la Universidad Católica de Perú y alumnos del Instituto Politécnico Nacional de México.

Los cuatro equipos tuvieron que presentar sus propuestas frente a directivos de Indra y frente a los propios clientes del proyecto/reto planteado.

“Todos demostraron tener el talento y las ideas para analizar y proponer soluciones”

De acuerdo con los jueces la elección del ganador no fue una tarea sencilla pues todos demostraron tener el talento y las ideas para  analizar y proponer soluciones a proyectos reales de Indra en el país.

Los españoles resultaron triunfadores por imaginar un sistema de movilidad sostenible, dando respuesta a casos basados en la tecnología de Indra, en los que la multinacional ha dotado de inteligencia a diferentes infraestructuras para hacerlas más eficientes y seguras.

El premio para los tres estudiantes ganadores consiste en la incorporación a la multinacional de consultoría y tecnología en la filial del país que cada miembro del equipo elija, una vez que haya finalizado sus estudios. Los estudiantes podrán vivir así una experiencia internacional desde el inicio de su trayectoria profesional, desarrollando un perfil global, muy demandado actualmente.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Premian ideas sociales

Deja un comentario