Servicios dirigidos al mercado mediano

telepresencua EVOX, empresa mexicana proveedora de soluciones de Colaboración basadas en telepresencia, videonconferencia, mensajería instantánea y telefonía, entre otros, espera posicionarse como una marca internacionalmente reconocida por sus servicios de tecnología y de consultoría.

La firma también espera colocar este año alrededor de 13 mil servicios de colaboración desde la nube, y las proyecciones son que en cuatro años tengan al menos 100 mil de estos servicios.

Evox pretende consolidar estos objetivos a través del cumplimiento de cinco puntos estratégicos: Contar con una formación básica de negocios en todos los niveles de su organización; ser una firma apasionada en consultoría; referir las más altas certificaciones de la industria; tener un alto enfoque en el cliente; y establecer una fuerte cultura de negocios. Estas premisas están acompañadas por una nueva misión de Evox: convertirse en una de las mejores empresas en consultoría para la adopción de sus servicios de tecnología a nivel internacional.

Aunque tiene una participación importante a nivel corporativo, una de sus estrategias a partir de este y en los próximos años es dañar participación en el mercado mediano, sector donde puede poner en práctica la consultoría y generar soluciones para este tipo de empresas que posean más de 250 usuarios de video, telefonía o colaboración y cuya facturación anual no sea menor a los 80 millones de dólares.

Deja un comentario