Siempre lleva el mejor discurso

servicio al clienteCuando se trata de hablar con un cliente no siempre es sencillo saber cómo abordarlo para convencerlo de que somos su mejor opción, por suerte la tecnología puede contribuir a un mejor relacionamiento.

Aspect, proveedor de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, anunció el lanzamiento de Aspect Mentor, una aplicación de análisis del discurso en tiempo real que enriquece el monitoreo y el uso de datos en la interacción con el cliente.

La solución monitorea la voz por medio de una detección del discurso a lo largo de todo el centro de contacto y automáticamente envía notificaciones de orientación y alertas inteligentes de respuesta basadas en el discurso detectado u omitido, tanto a agentes como a supervisores.

“Las empresas pueden generar una mejor experiencia al cliente y aumentar los ingresos”

Al utilizar datos de las interacciones con los clientes en tiempo real, las empresas no solo pueden generar una mejor experiencia al cliente al mejorar la resolución en la primera llamada, sino que también pueden aumentar los ingresos al intervenir y cambiar el curso de una llamada mientras esta se lleva a cabo.

Mediante el reconocimiento de las señales para aumentar las ventas y al señalar advertencias de cancelación del cliente, las marcas podrán evitar la pérdida de oportunidades de ventas y reducirán el abandono de clientes.

Las alertas en tiempo real llegan directamente al panel del supervisor y le ofrecen la opción de tomar acciones, incluyendo la programación de una junta con el agente. Aspect Mentor indica si el agente cumplió o si le fue enviada una alerta durante la interacción. Su integración con AQM también permite que las grabaciones inicien o se pausen al recibir una alerta.

La herramienta aumenta la resolución en la primera llamada y los ingresos al proveer al agente una guía basada en la orientación de la conversación. Proporciona una manera de identificar, intervenir y cambiar el curso de una llamada en tiempo real. Ayuda al cumplimiento de mandatos, capturando la omisión de palabras y frases clave

Redacción Pymepresario

También podría interesarte

Tácticas de ventas

Deja un comentario