Vende a los niños

pequeñosUno de los públicos más nobles, pero también más exigentes son los pequeños, que siempre están en busca de cosas nuevas y saben cómo conseguirlas, por eso este próximo día del niño, forma parte de esta celebración aumentando tus ganancias.

El primer paso es hacer referencia a la fecha, adorna tu negocio o coloca un cartel para recordar la fecha de manera que tus clientes potenciales sepan que estás involucrado haciéndote más atractivo.

Una manera de llamar la atención es a través de promociones especiales, por ejemplo en la compra de cierto monto llévate un regalo para tus niños, un detalle como el regalar una golosina o algo simbólico ayudará a construir tu imagen.

“Cuando se trata de niños la imagen lo es todo, no escatimes en lo visual”

Cuando se trata de niños la imagen lo es todo así que si estás intentando atraer este mercado no escatimes en lo visual, los personajes clásicos o de moda son la apuesta perfecta para que te volteen a ver.

Considera que los niños están fuertemente influenciados por la televisión y las películas así que investiga cuáles son los personajes de moda y crea tu campaña a través de estos, y si vendes artículos relacionados este es el momento de invertir en productos con su imagen.

Una vez que termine la temporada haz un recuento de los resultados, así podrás saber qué estrategias te fueron útiles y cuáles será necesario mejorar para obtener más ganancias el año entrante.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Aprovecha cada temporada para vender

Deja un comentario