Administración de Movilidad Empresarial

citrixCITRIX anunció la nueva versión de Citrix XenMobile, su solución de Administración de Movilidad Empresarial (EMM), y las nuevas aplicaciones de productividad móvil centradas en el flujo de trabajo WorxNotes, WorxEdit y WorxDesktop.

La nueva versión incluye mejoras en cuanto a experiencia del usuario, seguridad de plataforma y soporte técnico, además de integraciones de administración que mejoran la escalabilidad y aceleran el plazo de implementación. Por ejemplo, la gente puede participar de una reunión directamente desde su calendario, tomar notas y distribuirlas a todos los participantes muy fácilmente.Como resultado, los empleados móviles pueden ser más productivos en sus tablets y teléfonos, mientras que TI mantiene el control.

La nueva versión de XenMobile ofrece mejoras a WorxMail y WorxWeb como correo electrónico móvil seguro para ayudar a la gente a navegar de forma rápida entre correo electrónico, calendario y contactos.La más reciente versión reduce el tiempo que tardan en leer, borrar y organizar correos electrónicos.

Las organizaciones pueden administrar dispositivos iOS, Android y Windows desde una sola plataforma con un conjunto de funciones común y mejorar la productividad con los nuevos WorxMail y WorxWeb para Windows Phone 8.

Todas las nuevas capacidades también están disponibles en las implementaciones en la nube de XenMobile dentro de configuraciones de alta disponibilidad.

A su vez las nuevas aplicaciones de productividad basadas en flujo de trabajo son:

– WorxNotes: permite tomar notas en forma fácil por medio de la aplicación en sus dispositivos móviles, enviar las notas a sus colegas a través de WorxMail, asociar las notas con las invitaciones del calendario y almacenarlas en Citrix ShareFile.La gente puede adjuntar en forma fácil y segura archivos de medios, clips de audio, discusiones de pizarra virtual y objetos de cámara directamente en WorxNotes para capturar y compartir notas en cualquier formato.

– WorxEdit: simplifica la edición de archivos locales en dispositivos móviles que se reciben como adjuntos en WorxMail, almacenados en escritorios corporativos o en ShareFile.La aplicación provee edición de contenidos ricos para documentos de oficina almacenados localmente en dispositivos móviles con la capacidad de sincronizar y compartir las ediciones con colegas.

WorxDesktop: permite acceder en forma instantánea a sus archivos, aplicaciones o escritorios desde sus dispositivos móviles.Esta aplicación brinda conectividad remota a escritorios físicos y permite a los usuarios retomar el trabajo fácilmente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Deja un comentario