Alestra pone sus alianzas al servicio de las PyMEs

alestraPara una PyME es importante tener proveedores confiables que les puedan resolver sus problemas sin tantas complicaciones, entre menos sean mejor.

Por esta razón, es necesario que cuenten con aliados tecnológicos que faciliten la comunicación y les permitan mantener un nivel de competitividad óptimo en un entorno globalizado, donde es necesario competir con grandes corporativos. En este contexto, contar con aliados estratégicos que sumen para crear servicios tecnológicos mucho más completos es básico.

Las soluciones que están disponibles en Alestra no son solamente para las grandes empresas, sino también para las PyMEs que hoy acceden a diversas tecnologías por medio de servicios en la nube sin descapitalizarse en costos de inversión e infraestructura dijo Martha Lozano, Directora de Comunicación Estratégica y Promoción de la marca.

“Alestra ofrece encargarse de la infraestructura, de la implementación y del entrenamiento”

Para lograr dar este servicio, Alestra cuenta con aliados estratégicos líderes dentro de su rama que hacen que las empresas puedan contar con un socio de negocios que les muestra una sola cara pero que tiene un respaldo de los expertos para cada tipo de necesidad.

“Nuestros clientes son diversos y tienen necesidades diferentes, las alianzas nos permiten desarrollar portafolios para los diferentes segmentos, haciendo sinergias y economías de escala para que reciban soluciones de negocio con estándares de calidad”, puntualizó Lozano.

Alestra ofrece encargarse de la infraestructura, de la implementación y del entrenamiento, servicios que no son tercerizados, lo que los diferencia de otros proveedores, además es una solución que va de punta a punta y elimina la complejidad que tiene contratar cada servicio por separado e intentar unificarlos de manera interna, ¿para qué hacer eso sí se puede adquirir desde un principio la solución más robusta con un solo proveedor?

Adriana Maass

También podría interesarte

Optimice sus inversiones en tecnología desde la nube

Deja un comentario