Capacitación en código abierto

linux Red Hat anunció la disponibilidad de dos nuevas formas de capacitación en América Latina: el Aula Virtual y el Aprendizaje en Línea de Red Hat. Estos nuevos métodos de enseñanza brindarán a los potenciales estudiantes la flexibilidad necesaria para que se capaciten cómo y dónde lo deseen. 

El aprendizaje en Aula Virtual es una capacitación en tiempo real dirigida por instructores en vivo en un entorno de aula en línea. El estudiante obtiene el mismo contenido reconocido por la industria que los cursos tradicionales en aula pero a través de una oferta mucho más conveniente. Puede iniciar sesión para el curso y acceder a los laboratorios desde cualquier lugar donde exista una conexión a Internet.

El Aprendizaje en Línea de Red Hat ofrece una capacitación del alumno a su propio ritmo diseñada para abordar las necesidades del atareado profesional de informática. Permite a los estudiantes acceder al mismo contenido sólido y a las mismas actividades prácticas que se dictan en la capacitación en aula desde la comodidad de su propia computadora y a su propio ritmo. Los estudiantes disponen de 90 días para acceder al contenido y a los laboratorios. Algunos de los cursos también incluyen docenas de Webinar grabados para mejorar aún más la experiencia educativa. 

Para más información, visite www.redhat.com/training/.

Deja un comentario