Certifícate como coach

liderEl coaching es un método que brinda las herramientas necesarias a un empresario, un empleado o cualquier persona, para lograr sus objetivos de una manera fácil y rápida.

Cuando un empresario, ejecutivo o gerente se certifica como coach, es capaz de ver todo el potencial de su equipo de trabajo y provocar mejoras sustanciales en el negocio, que van desde aumentos en la productividad hasta ventas de la organización hacia una proyección del 90%.

Si te interesa el tema la firma Coaching Ontológico, S.C. cuenta con un programa de cursos entre los cuales está la “Certificación en Coaching” que se imparte en México y varios países como Costa Rica, Panamá, El Salvador, República Dominicana y USA, logrando que los participantes potencien sus habilidades para lograr sus metas a nivel personal y profesional.

La próxima Certificación en Coaching se llevará a cabo en la Ciudad de México iniciando con el Módulo I, del 15 al 18 de Mayo. Consta de dos módulos de 4 días de duración cada uno, con un costo de 14 mil 500 pesos por módulo, ambos impartidos por Arturo Orantes, fundador de Coaching Ontológico, S.C. quien ha certificado a miles de personas y empresarios de alto nivel.

Más información en:www.coachingontologico.com

Deja un comentario