¿Cómo funciona la Red de Apoyo al emprendedor?

exitoSi estás en busca de un apoyo monetario, capacitación para mejorar tu empresa  opciones para poder crecerla, la Red de Apoyo al emprendedor puede asesorarte en cada paso.

Para ponerte en contacto con la red puedes acudir a los puntos físicos Mover a México. Estos están ubicados en Delegaciones de Secretaría de Economía y en los Gobiernos Estatales, instituciones Educativas, Asociaciones Civiles, organismos Empresariales, Stands o Tótems de atención a emprendedores y empresarios. Puedes ubicar el más cercano llamando al 01 800 7 INADEM o en el portal del Instituto.

Una vez ahí, el primer paso es que se realice un diagnóstico de acuerdo a tu perfil y el de tu empresa, luego del cual se te asignará un número único en la base de datos que servirá para dar seguimiento al apoyo que solicites.

“En la Red de Empresarios Mentores se concentra contenido de valor y recursos de calidad de empresarios para empresarios”

Cuando se tengan claras las necesidades de tu negocio los especialistas de la red te ofrecerán las opciones tanto públicas como privadas de acuerdo a tu perfil y necesidades.

Luego de decidir cuál es la mejor opción te canalizarán al escritorio de trabajo del miembro de la red que te prestará el servicio o brindará el apoyo.

Siguiendo estos pasos podrás además tener acceso a la Red de Empresarios Mentores donde se concentra contenido de valor y recursos de calidad de empresarios para empresarios, la cual está conformada por empresarios y ejecutivos con experiencia y conocimiento que de forma voluntaria ofrecen su apoyo a emprendedores para hacer crecer y consolidar su empresa.

Cabe resaltar que existen 51 puntos para Mover a México instalados en Delegaciones y Subdelegaciones de Secretaría de Economía y además, 349 ventanillas distribuidas en  26 redes estatales. Lo que garantiza una cobertura nacional.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Red de apoyo al emprendedor acercará tecnología

Deja un comentario