Contrata los servicios de un corredor público a precios especiales

abogadoSi vas a constituir una sociedad mercantil, realizarás modificaciones a la que tienes, deseas validar un contrato o estás en busca de un valuador para tus bienes, en mayo acércate a un corredor público y obtén un precio especial.

Un Corredor Público tiene las facultades fedatarias para hacer constar todos los actos relativos a sociedades como pueden ser la modificación de estatutos, además de hacer constar contratos y actos jurídicos de naturaleza mercantil, como compraventas.

Asimismo puede estimar, valorar y  cuantificar bienes, servicios, derechos y obligaciones de cualquier clase o naturaleza, como en el caso de juicios, litigios y procedimientos, para acreditar el valor de un bien que pretende darse en garantía al fisco, en la reevaluación de activos para capitalizarse, valuación de activos para su venta, valuación de intangibles como marcas y derechos de autor, valuación de muebles e inmuebles, entre otros.

Finalmente puede brindarte asesoría jurídica en materia comercial, fiscal, corporativa, laboral, societaria, propiedad industrial, o derechos patrimoniales de autor, entre otras. También puede ser contratado como agente mediador para intercambiar propuestas entre dos o más  partes.

“En mayo los Corredores Públicos a nivel nacional reducirán sus honorarios hasta en un 50%”

Si requieres cualquiera de estos servicios se anunció el inicio del programa “Mayo, Mes de la Correduría Pública”, en el cual los Corredores Públicos a nivel nacional reducen sus honorarios hasta en un 50% en los servicios de asesoría jurídica, mediación, valuación, arbitraje y fe pública.

Ello implica que obtendrás importantes ahorros, pues una de las ventajas de este tipo de funcionarios es que pueden fijar libremente el monto de sus honorarios y te evitará contratar los servicios de un abogado, perito valuador, consultor y un fedatario, dado que el corredor es capaz de realizar todas estas funciones.

Cabe señalar que a nivel nacional se encuentran habilitados 385 corredores públicos brindando servicios de asesoría jurídica, es decir, dan a conocer las opciones con las que cuentan comerciantes para efectuar negocios o actividades mercantiles.

Conoce toda la información del programa en www.correduriapublica.gob.mx

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Notarios se suman a Red de apoyo a MiPyMEs

Deja un comentario