Crece tus alcances con Sepomex

servicio postal mexicano Desde aumentar tus alcances publicitarios, hasta tener un canal amplio y eficiente de distribución, el Servicio Postal Mexicano tiene diferentes opciones a la medida de las MiPyMEs.

Luego de firmar un acuerdo con el Instituto Nacional del Emprendedor para formar parte de la Red de emprendedores, el organismo detalló algunos de los servicios para el sector:

– Entrega de Propaganda Comercial. Facilita la distribución, a clientes y prospectos, de catálogos, muestrarios, folletos, volantes y otros impresos, por colonia, código postal o delegación política, con el fin de tener un mayor impacto en la promoción de los productos y servicios, e incrementar las ventas.

“MiPyMEs podrán contar con una dirección física que les permita recibir en forma segura correspondencia y envíos”

– Respuesta a Promociones Comerciales. En este caso se brinda la oportunidad de conocer la opinión de los consumidores para así mejorar productos y servicios, o desarrollar nuevos. Con la información que se obtiene a través de este medio se podrá elaborar un directorio de clientes para estar cerca de ellos, conocer sus necesidades y atender oportunamente sus requerimientos.

– Envío exprés de mensajería y paquetería de Mexpost. Para entregar a los clientes documentos y paquetes con tiempos determinados a precios asequibles. Se hacen entregas de mensajería y paquetería al día siguiente en las 54 principales ciudades del país y de dos a cinco días en el resto del territorio nacional.

– Giro Postal Rembolso. Permitirá entregar y cobrar mercancías a través de la amplia red de mil 400 oficinas postales ubicadas en todo el territorio nacional y la capacidad para llegar al 94% de la población en el país.

– Cajas de Apartado. Emprendedores y MiPyMEs podrán contar con una dirección física que les permita recibir en forma segura correspondencia y envíos.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Tips para tener un canal de distribución exitoso

Deja un comentario