En busca de start-ups para crecer

emprendedor Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, anunció la apertura de una nueva convocatoria global de proyectos con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías.

La agilidad y la finalidad de una start-up debe ayudar a monetizar los esfuerzos de innovación de la industria, aportando productos y ofertas simples pero que den soluciones concretas y diferenciales para mejorar la vida de las personas.

Hasta el próximo 8 de junio emprendedores con proyectos o empresas de carácter tecnológico podrán postularse a través de http://www.wayra.org/joinus  para conseguir un lugar dentro de alguna de las 8 Academias que ofrecen plazas en esta convocatoria: Madrid, Barcelona, Dublín y Munich en Europa; y Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile en Latinoamérica.

Los negocios que Wayra decide acelerar tienen en común el aprovechar las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar independientemente del sector o industria en que se desarrolle. Sin embargo, en esta convocatoria setendrán entre otros ejes prioritarios los siguientes:

“Los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría”

– Productos y Servicios para el comercio minorista, que permitan mejorar la experiencia de compra de los clientes, facilitar la interacción en los puntos de venta y monetizar el proceso de compra, como aplicaciones de compra social, soluciones de Big Data para la caracterización y adaptación personalizada de los procesos a los clientes, entre otras soluciones.

– Herramientas de productividad, que permitan mejorar los procesos tanto de pequeñas y medianas empresas como de corporaciones.

– Aplicaciones y Servicios que mejoren la experiencia de comunicación entre las personas y enriquezcan su entorno digital integrando sus dispositivos.

Los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Presenta Telefónica los proyectos ganadores de Wayra

Deja un comentario