La nueva era de los teléfonos celulares desde Motorola

smartphoneComo todo producto, los teléfonos celulares han evolucionado  de una simple llamada y mensajes de texto, hasta los smarthphones con diferentes sistemas operativos o marcas; hoy la delgada línea entre lo personal y empresarial se ha borrado, motivo por el cual se masificarán los celulares que manejan datos

En entrevista Rudinei Kalil, Vicepresidente de Motorola Mobility para América Latina Norte explicó que con el lanzamiento de Moto E, el Moto G LTE 4G y el Moto G Ferrari Edition, se brinda productos al alcance de todo tipo de consumidor masivo, porque los precios van desde los 2 mil 299 pesos y se trata de smartphones, además hoy los teléfonos inteligentes tienen mayor utilidad, porque el momento tecnológico que vive México genera las condiciones adecuadas en el manejo de datos. 

El directivo también especificó que en el mercado de los teléfonos celulares han existido “olas”, primero apareció NOKIA, después tocó el turno a BlackBerry, posteriormente las empresas aceptaron el iPhone, pero hoy reina Android, aunado a los servicios derivados de Google, quien compró a Motorola. 

Kalil realizó un comparativo sobre un teléfono Moto G y el Samsung Galaxy S4, y por sus características de hardware y su optimización del software y precio, el primero es superior

Aunque no dio una fecha, el ejecutivo, adelantó que a partir del mes de julio de 2014, se lanzará en México MOTOMAKER.com, sitio web desde el cual los consumidores, solicitarán su teléfono personalizado. 

Los nuevos teléfonos

– Moto E

Cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3” con 256 ppi, con batería de larga duración de 1980 mAh, puede usarse todo el día sin tener que cargarlo.

Funciona con Android 4.4.2, KitKat, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo.

Procesador Qualcomm Snapdragon 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin alentar el sistema.

Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, permite obtener imágenes panorámicas o grabar video.

“Se lanzará en México MOTOMAKER.com, sitio desde el cual los consumidores solicitarán su teléfono personalizado”

Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.

Radio FM integrado

Su precio es de 2 mil 299 pesos a través de los cuatro principales operadores del país.

Moto G

ConLTE 4G. Este producto estará disponible en México en blanco y negro.

Ranura microSD, para ampliar la memoria hasta 32 GB.

Motorola Flip Shell en caja para proteger el smartphone.

Su precio es de 3 mil 999 pesos. 

– Moto G Ferrari Edition

Para los fans de los autos deportivos o personas que buscan un toque de exclusividad este modelo incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales.

16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar.

Su precio será de 4 mil 999 pesos.

Fernando Heredia

También podría interesarte

Se gana productividad con un smartphone

“Se lanzará en México MOTOMAKER.com, sitio desde el cual los consumidores solicitarán su teléfono personalizado”

Deja un comentario