Nube para timbrado y nómina

nomina digita Thomson Reuters anunció Onvio e-Recibos, nueva solución tecnológica en la nube, para apoyar a las compañías en el cumplimiento de la nueva disposición del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de timbrado y entrega de los recibos de nómina a los empleados de la organización.

E-Recibos permite realizar la generación de los recibos de nómina electrónicos para su timbrado y entrega a los empleados, teniendo almacenaje histórico ilimitado para su consulta.

La solución cuenta con dos modalidades:

1.- Onvio e-Recibos Consulta (Sin servicio de timbrado) para las empresas que ya cuenta con alguna aplicación que genere y timbre los recibos electrónicos de pago de nómina, con esta solución se podrá entregar a todos los empleados sus recibos a través de un sitio Web con histórico y descarga en cualquier momento.

2.- Onvio e-Recibos Pro (Con servicio de timbrado ilimitado), solución para empresas que requieran una aplicación que les permita generar y timbrar al mismo tiempo los recibos electrónicos de pago de nómina, así como publicar todos los recibos de sus trabajadores a través de un sitio Web con histórico y descarga en cualquier momento.

La solución además permite contar con un catálogo de trabajadores; intercambio de mensajes empresa-empleado; aviso de publicación por e-mail; bitácora de operaciones de descarga y visualización de recibos por parte de los empleados; generación de recibos electrónicos y timbrado de nóminas importadas de Microsoft Excel; cancelación de CFDIs en caso de error.

Deja un comentario