Premio nacional de tecnología e innovación

ideaCon el fin de reconocer los logros sobresalientes de las personas físicas y morales que realizan desarrollo tecnológico y gestión de tecnología e innovación en el país está abierta la convocatoria para el Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI) 2014.

El fin del reconocimiento es apoyar principalmente a las pequeñas y mediana empresas para que empiecen y aprendan a innovar, así como impulsar a que las empresas transiten por el camino de la innovación.

Desde la creación del PNTI se han incorporado paulatinamente nuevas categorías sobre innovación. Para esta edición se premiará a empresas en las categorías de:

– Innovación de Proceso

“El PNTI busca apoyar a PyMEs para que empiecen y aprendan a innovar”

– Innovación de Producto

– Innovación en Mercadotecnia, esta última una nueva categoría que se agrega al programa para cumplir con tres de los cuatro tipos de innovaciones que define la Ley de Ciencia y Tecnología.

Cabe destacar que el PNTI forma parte de un programa del Gobierno de la República que se genera a partir de un Decreto Presidencial publicado el 8 de diciembre de 2010 y que evolucionó para incluir la categoría de innovación.

Conoce los detalles del premio en http://www.fpnt.org.mx/

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Innovación Abierta

Deja un comentario