Radio de dos vías

Midland Radio CorporationMidland Radio Corporation, presentó su modelo GXT1000PV4 como una opción de comunicación para pequeños negocios, brindándoles la oportunidad de estar siempre comunicados de una forma efectiva, sencilla y económica.

Con esta herramienta el equipo podrá estar siempre en contacto, para que se den instrucciones y tareas de una forma sencilla a través de los 50 canales con que cuenta el radio, los que sumados a los 285 códigos de privacidad podrás obtener hasta 6 mil 270 opciones de comunicación.

Permite la creación de grupos y personalizar los tonos de llamada, además de contactar a una persona en específico de forma confidencial, con lo que la eficiencia y seguridad de tu negocio está garantizada.

El radio cuenta con otras características como el sistema X-Tra Talk Power, que brinda la mayor potencia de frecuencia permitida por la ley; además de protección JIS4 contra el agua, ya sea salpicaduras o una ligera lluvia, sirena de SOS y escáner de clima NOAA Weather Alert, ideales para el trabajo al aire libre.

Otras cualidades son rango extremo de 58 kilómetros; 285 códigos de privacidad; llamada de grupo; operación silenciosa; monitor LCD; manos libres; escáner de canales; entradas para micrófonos y audífonos; y cargador de mesa.

Deja un comentario