Smartphone empresarial

smartphone empresarialMotorola Solutions anunció la ampliación de su portafolio de computadoras móviles empresariales basadas en Androidcon la disponibilidad del dispositivo táctil TC55 con nuevas opciones para Google Mobile Services (GMS).

Los clientes con smartphones empresariales tienen requerimientos específicos y mientras que algunas empresas valorarán los beneficios adicionales de GMS, otras necesitarán restringir el acceso de usuario y la interacción con la red solo a aplicaciones empresariales. Habiendo identificado estas necesidades, Motorola Solutions es el primer y único fabricante en ofrecer un smartphone Android con ambas variantes, brindándole al cliente la posibilidad de elegir. 

Diseñado para servicio en campo, ventas en campo, comercialización, logística y aplicaciones postales, el TC55 constituye una solución empresarial completa; ofrece un diseño sumamente delgado que no compromete ni las capacidades ni la durabilidad esperadas de un dispositivo móvil empresarial. Asimismo, al poder capturar códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos con la suite de funciones de captura de datos de alto desempeño del TC55, los trabajadores móviles pueden brindar un servicio optimizado a sus clientes y mejorar su eficiencia.

Deja un comentario