Vive la tecnología antes de adquirirla

alestra Para poder aprender de tecnología es necesario vivirla, es difícil enamorarte de ella si no la has sentido, por eso es importante que la experimentes, sobre todo si se trata de aquella que hará crecer tu negocio.

Las tendencias de la época requieren soluciones robustas y escalables que puedan brindar seguridad, colaboración y sobre todo disponibilidad.

En plática con Martha Lozano,Directora de Comunicación Estratégica y Promoción de Alestra, explica que al Centro Sperto pueden ir los PyMEmpresarios que necesiten adquirir tecnología y en dos días tener una experiencia real de cómo estaría funcionando en su negocio.

Cada vez más los empresarios están convencidos de que la tecnología es importante tanto para administrar su negocio como para hacerlo crecer, pues al brindar un mejor servicio los clientes se quedan.

“Cada vez más los empresarios están convencidos de que la tecnología es importante”

Con las soluciones de Alestra se puede tener todo, ya sea para cubrir necesidades inmediatas  que requieren de resolver un problema o bien, una  prospección con respecto a lo que se necesitará debido a un crecimiento.

“Hace años había que hacer toda una labor para convencer a los empresarios de cómo la tecnología podía resolver sus necesidades de atención a los clientes y de administración, hoy ya lo saben y sólo vienen a ver cómo operará y a saber si podemos darles las especificaciones que requieren en sus negocios”, comentó Lozano.

Al final es importante que los usuarios de la tecnología que se va a implementar en una empresa sean los que puedan recibir la experiencia de vivir las soluciones para que ellos, que se enfrentan al trabajo cotidiano, sean los que marquen las especificaciones que se pueden adaptar a las necesidades que se tengan en la empresa y así la tecnología cubra cada una de las necesidades específicas de cada área.

Este año el Centro Sperto recibió por cuarta vez un reconocimiento a nivel mundial al mejor centro vivencial, lo cual garantiza la atención y sobre todo la adquisición de soluciones adecuadas a cada empresa de la mano de un socio tecnológico.

Adriana Maass

También podría interesarte

La tecnología, factor determinante en el éxito de las empresas

Deja un comentario