Brindan opción para adquirir autos Seminuevos

toyotaOptimizar los recursos de la PyME es siempre  un objetivo, principalmente en herramientas de trabajo como lo representa un vehículo, es por ello que la firma TOYOTA México  lanzó su programa  COMONUEVOS. 

Desde su aparición  en el mercado en 2007, este programa  ofrece  un esquema automotriz, otorgando la misma garantía que un auto nuevo(tres años, o hasta que el edómetro marque los 130 mil kilómetros),  lo que incidió en que más del 80% de clientes, se conviertan en posteriores dueños de vehículos nuevos. 

Ha sido tal la aceptación  que los primeros  cuatro años se comercializaron 10 mil unidades y para los siguientes tres años ya eran 20 mil unidades colocadas en el mercado. En palabras de Guillermo Díaz, Director Comercial de Toyota de México, “el objetivo de venta para este año es llegar a la cifra récord del programa con 5 mil 100 unidades”.   

Existen especificaciones necesarias a cubrir para que un auto Toyota pueda ser parte del programa:

“Cada vehículo Toyota es certificado después de cumplir una inspección de calidad de 160 puntos”

-No tener más de 110m mil kilómetros en el odómetro.

-Tener máximo cinco años de antigüedad a partir de la fecha de comercialización.

-Haber cumplido los servicios de mantenimiento de acuerdo al manual del usuario. 

Además, para garantizar la promesa de autos de calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad, cada vehículo Toyota es certificado después de cumplir una inspección de calidad de 160 puntos, que incluye estándares mecánicos, eléctricos y de aspecto general.

Para Ricardo Humphrey, gerente de COMONUEVOS, el éxito se ha construido con base en el trabajo conjunto entre Toyota de México y su red de distribuidores, de la que Toyota Universidad forma parte importante. 

Claudia Cortés Robles

También podría interesarte

Renta de autos para PyMEs

Deja un comentario