Diseña el auto del futuro

auto del futuroValeo propone a los jóvenes ingenieros del mundo entero crear los equipos que, en 2030, transformen el coche en un vehículo más inteligente y más intuitivo.

“El equipo designado ganador recibirá la suma de 100 mil euros”

Para participar, los estudiantes deberán organizarse por equipos de dos a cinco personas y presentar en inglés un proyecto pertinente e innovador en el sitio internet dedicado al concurso (valeoinnovationchallenge.valeo.com).

El objetivo es favorecer la creatividad de los estudiantes que, si lo desean, podrán constituir equipos multidisciplinarios, por ejemplo con estudiantes de ciencias humanas, diseño, urbanismo, etc.

Los 20 mejores equipos deberán realizar una maqueta de la forma que deseen (maqueta física, aplicación o cualquier otro tipo de soporte). Cada equipo dispondrá de una suma de 5 mil euros para poner en práctica su idea y realizar un prototipo.

Por último, los equipos finalistas presentarán su proyecto al jurado del concurso en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2015. El equipo designado ganador recibirá la suma de 100 mil euros.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

¿Cómo prepararse para participar en convocatorias?

Deja un comentario