Ecosistema para Desarrolladores

desarrolladoresMediaTek Labs es una iniciativa global de ecosistemas para desarrolladores, con el fin de apoyar la creación de dispositivos, aplicaciones y servicios que satisfagan las necesidades del creciente mercado “Super-mid market”, un grupo de miles de millones de consumidores que quieren estar conectados a una amplia gama de productos a precios.

MediaTek Labs estará al servicio de los desarrolladores de aplicaciones y fabricantes de dispositivos para la creación y  lanzamiento de soluciones innovadoras que se basan en la oferta soportada por MediaTek.

Inicialmente estimulará y apoyará la creación de dispositivos de vestido y de aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) a través de kits de desarrollo de software (SDK), kits de desarrollo de hardware (HDKs) documentación técnica, así como soporte técnico y de negocios para el fabricante de dispositivos y la comunidad de desarrolladores de aplicaciones.

Los interesados ​​en formar parte del programa deben escribir a labs-registration@mediatek.com para recibir una notificación una vez se inicie el programa. Para obtener más información y actualizaciones en curso, visite http://labs.mediatek.com.

Deja un comentario