Educación empresarial de todo el mundo

wtcNunca se deja de aprender, y en los negocios la actualización de conocimientos es indispensable, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo experiencias para evitar cometer errores y descubrir cómo mejorar.

El internet facilita el poder obtener conocimientos y compartir con otros empresarios, ya no es pretexto el no tener tiempo o no poder pagar el costos de los cursos especializados.

Una opción disponible son los World Trade Centers, que están apostando por el mundo virtual y brindarán educación empresarial y presentaciones de negocios a nivel mundial.

Se trata de una iniciativa de colaboración entre diversos World Trade Centers que  invita a empresarios de todo el mundo a participar en eventos en línea de capacitación, difusión de conocimientos y presentaciones de negocios, transmitidos en tiempo real en 60 idiomas simultáneamente.

Disponible para más de 300 WTC en más de 90 países alrededor del mundo, esta campaña está en busca de compañías y empresarios para que participen y se beneficien de la difusión en línea de conocimientos sobre negocios mundiales en crecimiento, así como de las oportunidades de contactos y presentaciones empresariales.

“Empresarios en todo el mundo tendrán acceso a información y contactos internacionales, independientemente del idioma”

Los eventos se transmitirán en tiempo real simultáneamente en 60 idiomas mediante el software de traducción de voz suministrado por Translate your world con el objetivo de que empresarios en todo el mundo tengan acceso sin precedentes a información y contactos internacionales, independientemente del idioma, incluida la oportunidad de solicitar presentaciones a ponentes o participantes específicos.

Algunos de los temas a los que podrás tener acceso son:

– Lecciones prácticas para empresas que ingresan al mercado mundial. Serie de 6 horas que expone los principios fundamentales, las experiencias eventuales y las preguntas que se deben hacer al considerar la venta de un producto o el abastecimiento de un componente de nuevos mercados extranjeros

– Negociaciones transculturales. Presenta estrategias creativas para elaborar soluciones en organizaciones de distintas regiones del mundo.

– Nuevas tecnologías que franquean las barreras del idioma. Una introducción a la tecnología de la automatización de idiomas, traducción automática de textos, conversaciones multilingües con traducción en tiempo real, interpretación simultánea por internet, marketing móvil en varios idiomas, distribución de notas de prensa a nivel mundial, análisis de datos masivos de medios sociales, y técnicas de atención al cliente plurilingüe.

Para obtener información o para asistir, ingresa a: http://wtcw.co (inglés)  o http://www.translateyourworld.com/es/contact (español)

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Tipos de capacitación ¿cuál debes aplicar?

Deja un comentario