En busca de fracasados

fracasadoFuckUp Nights y el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera anunciaron el arranque de  una investigación que buscará encontrar las causas más comunes por las que fracasan los negocios en México.

Dado que del fracaso es de donde más se aprende esta iniciativa está en busca de aquellos que han emprendido y luego fracasado en algún negocio, emprendedores que a través de una encuesta pueden compartir sus experiencias.

La encuesta es anónima y se podrá contestar vía online hasta el 31 de julio, los resultados darán forma a un libro, que en sus versiones impresa y digital, se lanzará en septiembre de este año, e incluirá el resultado y análisis de la investigación, así como historias de fracaso narradas por sus protagonistas, ilustraciones, fotografías y ejercicios relacionados con el fracaso.

En agradecimiento por su tiempo, quienes contesten la encuesta obtendrán un boleto para la rifa de pases para la fiesta del segundo aniversario de FuckUp Nights, así como una copia del libro.

El objetivo es descubrir los motivos por los que la mayoría de los negocios fracasan y llevar esa información a aquellas personas que tienen un negocio o quieren tenerlo, a los emprendedores que quieren volver a intentarlo, así como a inversionistas, aceleradoras e incubadoras de empresas.

Además de la publicación se planea desarrollar una red de aliados donde los emprendedores puedan compartir experiencias y aprendizajes que sean de beneficio para todos.

Para responder la encuesta ingresa a fuckupnights.com/encuesta.

Deja un comentario