HP Helion Network

cloudSe trata de una red abierta mundial con la capacidad de crear un entorno de TI híbrido seguro que aborde las necesidades locales y mundiales. 

Está diseñado para atraer a un fuerte grupo de proveedores de software independientes, desarrolladores, integradores de sistemas y vendedores de valor añadido con el fin de acelerar la innovación y brindar servicios de nube híbrida según estándares abiertos. 

La red brinda la capacidad de unir proveedores de servicios y socios tecnológicos en un entorno federado que permitirá a las organizaciones implementar servicios en las plataformas adecuadas, en el momento justo y a un precio razonable. 

HP Helion Network es un producto agnóstico que ofrece a empresas:

– Un entorno de TI híbrido, ágil, abierto y seguro que no las ata a ningún proveedor para que puedan adaptar sus cargas de trabajo dentro y fuera de sus instalaciones.

– Acceso a una cartera amplia de servicios de nube empresariales que incluye aplicaciones horizontales y verticales, además de servicios mejorados en red, como interconexión de nube segura para que los clientes puedan cumplir con requisitos híbridos locales e internacionales.

– Capacidad de cumplir con las normativas de datos específicas de cada país en cuanto a la soberanía, retención y protección de información.

HP Helion Network permitirá a los proveedores de servicio, los socios de canal de HP y los desarrolladores estar mejor posicionados para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes empresariales con su nuevo estilo de TI, al tiempo que captura una mayor cantidad del creciente mercado de soluciones en nube.

 

Deja un comentario