Incuba tu proyecto

emprendedoraAngel Ventures México lanzó su convocatoria para que los emprendedores formen parte de su modelo de incubación de alto impacto.

Se trata de una firma de Venture Capital que busca enlazar grandes ideas con capital inteligente que agregue valor a cada inversión y potencialice el desarrollo de los proyectos a través del seguimiento continuo, la vinculación con su red de contactos y la prestación de diversos servicios.

La firma cuenta con la Aceleradora Blueprint Innovation, un programa de incubación que busca detonar el potencial de empresas que inician operaciones, desarrollando el modelo de negocios en cuatro ejes estratégicos: financiero, marketing, operaciones y legal. Una vez incubado el proyecto, podría recibir inversión por AVM

“Brindan a los emprendedores servicios de consultorías personalizadas, análisis de riesgo y planes de negocios”

Interesados en proyectos relacionados con tecnología, salud, base de la pirámide, agro-negocios y retail, Angel Ventures administra unFondo de Co-Inversión de 20 millones de dólares.

A través de su Club de Inversionistas de México (CIM), la red de inversionistas ángeles más grande del país, con alrededor de 140 miembros, es que se analiza cada día, que deacuerdo a su potencial puedenobtener inversiones de entre 100 mil y 2 millones de dólares.

Además brindan a los emprendedores servicios de consultorías personalizadas, análisis de riesgo, planes de negocios, asimismo se encargan de la organización de eventos con enfoque tanto a emprendedores como inversionistas.

Para mayor información escribe a: nparra@angelventuresmexico.com

Ariadna Cruz

También podría interesarte

6 tips para vender tu proyecto a inversionistas

Deja un comentario