Intel llevará a mexicanos a Silicon Valley

intel Intel dio a conocer los proyectos mexicanos que serán parte de un programa de inmersión en Silicon Valley como parte de los premios que ofrece el Desafío Intel.

El primer lugar lo tomó la aplicaciónZave App permite ahorrar dinero al redondear automáticamente sus consumos con tarjetas de crédito y débito y enviar la diferencia a una cuenta de e-wallet, hasta que el usuario cumple una meta de ahorro.

El segundo lugar fue para City Wifi, un servicio que permite a establecimientos comerciales proveer a sus clientes acceso a internet, al mismo tiempo que publican promociones o aplican encuestas, entre otras actividades de interacción y mercadeo.

Los dos proyectos serán parte del Younoodle Camp, un programa de un mes de duración durante el cual los emprendedores asistirán a cursos impartidos por profesores de universidades de gran prestigio, visitarán múltiples compañías de tecnología, se reunirán con mentores expertos e inversionistas y se sumergirán en el ecosistema de negocios más vibrante del mundo.

Al final de este programa, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de negocios a un panel de expertos del Silicon Valley y competir por un pase al Intel Global Challenge en UC Berkeley en el mes de octubre, el cual ofrece premios que suman 100 mil dólares.

Deja un comentario