Inteligencia de negocios

inteligencia de negociosGRIP, empresa mexicana especializada en servicios de consultoría y desarrollo de estrategias de inteligencia de negocios, hace tangible el concepto de inteligencia de negocios (Business Intelligence) con DOMO Centerview.

Una solución integral de control y administración centralizada que además de la simple recopilación de datos sobre el funcionamiento de las Infraestructuras de TI, centraliza la visualización de información de las diversas aplicaciones y plataformas que convergen dentro de una compañía, con el objetivo de optimizar el funcionamiento general de la organización y garantizar los retornos de inversión de manera efectiva.

DOMO Centerview es una herramienta que permite obtener una visualización centralizada del funcionamiento de todas las áreas en pantallas a las cuales es posible acceder desde cualquier dispositivo, desde PC, tablets y notebooks hasta smartphones. Esto añade mucho valor al negocio pues los directores pueden ver de manera sencilla cual es el desempeño de cada área de su negocio y así pueden actuar al instante para cambiar sus estrategias o fortalecerlas cuando es necesario.

El sistema ayuda a las empresas a generar ganancias partiendo de un concentrado de los datos de BI que residen en los servidores y en las nubes privadas y públicas de la organización para analizarlos y optimizarlos, evitando que la información crítica de negocio se quede aislada en largas hojas de cálculo o reportes de gran tamaño que son de difícil acceso para los administradores y usuarios en general.

Toma todas las partes, datos y aplicaciones de una infraestructura, incluyendo las áreas de servicio al cliente, recursos humanos y financieros, repositorios de datos, sistemas de reportes y mucho más, para hacer una combinación de capacidades y extraer de cada parte la información valiosa para entregar una visualización sencilla y universal.

DOMO Centerview puede ser desplegada en las compañías como un servicio administrado tras un firewall, como una solución Web de Software como servicio (SaaS), o mediante terceros expertos en consultoría y administración, como es el caso de GRIP, Socio estratégico de DOMO para México.

Deja un comentario