Multifuncionales con impresión móvil

impresion móvil Ricoh Mexicana presentó una nueva serie de multifuncionales monocromáticas MP 3053SP que permiten reducir el impacto medioambiental a través de características como el corto tiempo de calentamiento, el bajo consumo de energía y el modo dúplex de serie.

Ofrece nuevas capacidades para el manejo de documentos avanzados en la oficina que tenga como objetivo agilizar el flujo de trabajo, desde la creación hasta el final en tamaños hasta 11″ x 17″. 

Esta serie permite imprimir, copiar y compartir una mayor variedad de documentos en cualquier lugary desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet u otro dispositivo móvil. Su conectividad tiene una amplia gama de servicios en la nube para el almacenamiento de documentos escaneados como la opción de colaboración a través del entorno Ricoh’s Integrated Cloud Enviroment (ICE).Adicionalmente, integra una opción de conexión de fax (compartiendo una línea de fax con hasta 6 dispositivos multifunción). 

La serie MP 3053SP cuenta con una pantalla táctil a color personalizable, con escaneado e impresión integrada desde un puerto USB y un ajuste de cuotas a través del administrador para controlar los costos de impresión y su uso excesivo.

Deja un comentario