Nueva sede de oficinas para MiPyMEs

oficinas virtualesOficinas IBS anunció la expansión de su red de negocios con la apertura del Centro de Negocios “La Condesa“, con la cual refrenda su compromiso por impulsar a las Pequeñas y Medianas Empresas, Emprendedores y Profesionistas Independientes, con una plataforma multiservicios que las ayuda a crecer de manera inteligente.

El Centro de Negocios está  ubicado en uno de los puntos más estratégicos, céntricos y accesibles de la ciudad, Av. Tamaulipas 150 Piso 13, entrará en operaciones dentro de un mes y se sumará a las cuatro ubicaciones hoy disponibles.

Oficinas IBS ofrece a los usuarios soporte profesional y la mejor imagen corporativa con las que se conducen los grandes empresarios, con costos accesibles y tecnología para el aprovechamiento de sus usuarios, como la primera aplicación móvil a nivel mundial en su tipo, que les ofrece una funcionalidad completa, que incluye todos los servicios empresariales indispensables para impulsar sus negocios; así como la posibilidad de cotizar en línea, para quienes aún no son clientes y están buscando la mejor opción para invertir en oficinas virtuales

Deja un comentario