Participa en el premio de calidad

Premio Nacional de Calidad Si tu empresa se destaca por su innovación, competitividad y sustentabilidad, participa en el Premio Nacional de Calidad en su edición 2014.

Organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), esta distinción está en busca de empresas e instituciones que son referentes nacionales en términos de invención.  

El fin es reconocer a los mexicanos y ponerlos como un ejemplo inspirador en el camino a la excelencia de las organizaciones mexicanas que han logado su consolidación con modelos de negocio innovadores y competitivos.

“El fin es reconocer a los mexicanos y ponerlos como ejemplo en el camino a la excelencia”

Los criterios para elegir a los ganadores son dictados a través del Modelo Nacional para la Competitividad, que evalúa la calidad de la estrategia, la innovación organizacional y el desempeño competitivo de las empresas mexicanas.

Las categorías que se incorporaron para la Convocatoria 2014 del Premio se concentran en aquellos sectores definidos por el INADEM como estratégicos por su contribución a la competitividad del país. Estos son; Energía, Tecnologías de Información y Comunicación, Empresas Sociales, Manufactura y Construcción.

También se incluyó la categoría Innovación Organizacional con la que se busca incentivar la misma en las prácticas administrativas, la creación de nuevos espacios de mercado y el diseño de modelos de negocio innovadores.

Las bases para participar en el Premio Nacional de Calidad se encuentran disponibles en www.pnc.org.mxLa ceremonia de premiación se efectuará en noviembre.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Cómo establecer estándares de calidad

Deja un comentario