Proyectores para todo tipo de entorno

proyector Ricoh Mexicana presentó nuevos sistemas de proyección que permiten adaptarse a cualquier tipo de entorno en la red entregando información vía inalámbrica.  

El modelo Ricoh PJX6180N cuenta con 5 tipos de lentes diferentes que permiten una proyección de tiro corto hasta requerimientos de proyección de tiro largo lo que permite asegurar una excelente proyección en salas de cualquier tamaño. El Ajuste de Imagen de este innovador sistema, equilibra imágenes automáticamente para minimizar la distorsión, su Corrección Geométrica ofrece resultados excepcionales cuando se proyecta en curva o en superficies irregulares. Además de contar con Edge Blanding que permite proyecciones de gran formato conjugando dos proyectores. 

En tanto el modelo Ricoh PJX3340 tiene opciones avanzadas de conectividad, además de un lente gran angular, lo que permite tener proyecciones de mayor tamaño a una distancia reducida, es eficiente para una proyección de alta definición durante la presentación. Puede ser utilizado como un sistema de proyección independiente  o como parte de un sistema integrado de Ricoh Managed Document Services, (MDS) que ayuda a optimizar la eficiencia de los dispositivos de comunicación empresarial. Ventaja competitiva de Ricoh para el mercado. 

Por otro lado, el RICOH PJX4240N está diseñado especialmente para salas reducidas en espacio pero que requieren gran imagen de pantalla; cuenta con una proyección de tiro corto que reduce significativamente el resplandor y las sombras, por lo que los usuarios pueden realizar presentaciones interactivas con más claridad. Tiene una conectividad avanzada, controles intuitivos y flexibilidad. Además, ofrece conectividad inalámbrica, a fin de eliminar cables y maximizar la movilidad. Cada sistema permite gestionar las tareas básicas, cambiar la configuración del proyector y controlar el acceso de usuarios y promover la eficiencia energética.  

Deja un comentario