Solución para intercambio de documentos

intercambio de documentosSERES, empresa europea de intercambio electrónico seguro de documentos, amplió su oferta de soluciones y servicios para el mercado mexicano con un nuevo portfolio que incluye soluciones y servicios de consultoría y SaaS (Software as a Service) dirigido a sectores como Banca, Seguros y PyMEs.

Dentro sus soluciones se incluye el servicio de e-Factura que cumple todas las regulaciones del SAT y se adapta a los diferentes sistemas y necesidades de todo tipo de empresas, además de ofrecer máximos niveles de seguridad y confiabilidad.

El Intercambio de documentos se realiza con seguridad en todo el proceso con encriptación de la información, que la hace visible sólo para el emisor y el destinatario.

SERES realiza el desarrollo, diseño e implementación de SaaS a la medida para las empresas, de acuerdo a sus necesidades, requerimientos y capacidades a precios competitivos tanto en el tema de Facturación Electrónica como en el EDI de la cadena de suministro y los procesos de compras.

Deja un comentario