Tecnología para la industria textil

equipo de sublimacionJóvenes emprendedores y reconocidos diseñadores incursionan en el uso de la impresión por sublimación como herramienta de confección. Esta técnica original otorga a sus creaciones detalles finos, sin errores, con colores vivos y perdurables, y una versatilidad creativa y funcional que abre puertas jamás imaginadas en el mercado.

Epson se acerca a la industria textil con su Línea F de impresoras de gran formato, que incluye cabezales “Micro Piezo”, los cuales proyectan la tinta sobre una superficie, aplicando una carga eléctrica a elementos piezoeléctricos. Dichos elementos otorgan un control absoluto del proceso de impresión, ya que se deforman por efecto de la carga y lanzan las gotas exactas del líquido. De esta forma se asegura que los diseños se reproduzcan fielmente, obteniendo resultados de alta calidad, precisión y durabilidad.

Los equipos para sublimación logran colores muy vivos sobre las telas y los consumibles son originales, por lo que el cliente no debe preocuparse por la garantía del equipo ya que está cubierta por la marca.

Deja un comentario