Una comunidad para iniciar o crecer tu proyecto

incubadora de empresasVence el miedo a emprender y deja que tus mejores ideas se conviertan en una empresa. Conoce OpenFuture una comunidad en donde podrás iniciar o crecer un proyecto, conectarte con inversionistas y otros emprendedores.

Se trata de un programa de Telefónica que busca alentar el talento de los emprendedores a través de un modelo que impacta desde las fases más tempranas, acerca inversión y crea un sistema que permite seguir y apoyar el crecimiento de un proyecto en todo su proceso.

Para conseguirlo OpenFuture se basa en una metodología que pone a prueba tu proyecto con infinitas metas, porque cada día se incorporan nuevas personas, nuevas ideas, nuevos retos, nuevas herramientas.

Para ser parte de la comunidad es necesario crear un perfil, entonces podrás:

Contestar con proyectos los retos que empresas y organizaciones de todo el mundo ponen en la plataforma. Si tu proyecto es seleccionado recibirás el apoyo que necesitas en los centros crowdworking y accederás a la financiación y ayuda necesarias.

“Open Future aporta todas las garantías de autoría y privacidad para las ideas”

Crear nuevos proyectos. Forma tu equipo y conecta con talento de otros lugares del mundo. Construye una startup de verdadero impacto con la seguridad estar cumpliendo los pasos necesarios en cada una de las fases de crecimiento.

Madurar y acelerar tus proyectos. Programas específicos que darán consistencia, primero, y acelerarán el desarrollo de los proyectos, después. Experimenta los beneficios de conectar con una metodología que va exigir lo mejor de ti, que va a evaluar tus pasos y ofrecerte pautas y líneas de continua mejora

Formar parte de un ecosistema que siempre se está al día de las tendencias. Conocer las demandas del mercado global y las propuestas más disruptivas de emprendedores de todo el mundo.

– Recibir las claves didácticas y los cursos formativos que vas a demandar en cada fase de desarrollo de tu proyecto.

Es importante mencionar que Open Future aporta todas las garantías de autoría y privacidad para las ideas.

Si quieres ser parte de esta comunidad ingresa a: https://www.openfuture.org/

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Crowdfunding: una solución social para financiar a emprendedores

Deja un comentario