Acepta una nueva forma de pago

abarrotesLas llamadas tiendas de conveniencia están terminando con muchas tienditas, y una de las razones por las que las personas eligen este tipo de establecimientos es que ahí pueden pagar con diversos medios. No te quedes atrás y brinda a tus clientes todas las opciones.

Red Quibo (unión de Grupo Bimbo y Blue Label),  provee de medios de pagos electrónicos al sector minorista popular. Su punto de venta se adquiere pagando una cuota única de 600 pesos por afiliación, así como una renta diaria de 1.50 pesos; no obstante, los negocios reciben una comisión cuando los consumidores realizan pagos de servicios y compra de tiempo aire, a partir de 10 pesos.

“Las tiendas de abarrotes que pueden recibir tarjetas de crédito, débito y vales de despensa”

Este modelo arrancó con 60 mil misceláneas afiliadas y este año estima la instalación de 120 mil terminales punto de venta (TPV), en las tiendas de abarrotes que pueden recibir tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, así como realizar diversas operaciones entre las que destacan la venta de tiempo aire y una gama de pagos de servicios.

Además la red cerró una alianza con Sodexo gracias a la cual las personas con Tienda Pass podrán realizar compras en la tiendita de la esquina, esto a partir de que la Reforma Fiscal despareciera los vales en papel exigiendo el esquema electrónico.

Sodexo cuenta con casi 2 millones de usuarios en toda la República Mexicana, por lo que aceptar este medio de pago, además de las tarjetas bancarias, es una oportunidad para los micronegocios.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

Cobra con tarjeta desde tu dispositivo móvil

Deja un comentario