Asegura tu empresa

seguros Banamex anunció el lanzamiento de Negocio Protegido Banamex, una opción para proteger el patrimonio de las PyMES frente a riesgos relacionados con daños al edificio o contenidos, incendio, robo, riesgos hidrometeorológicos, terremoto y erupción volcánica.

El producto está dirigido a cubrir a personas físicas con actividad empresarial o a PyMES dedicadas al comercio o a otros servicios. De esta manera se podrán asegurar bienes de negocios que atienden 436 giros, y que representan alrededor de 2 mil 100 actividades productivas en México.

Este nuevo seguro está diseñado especialmente para cubrir daños al edificio en que se ubica  la empresa o a los contenidos que se hallen, el mismo en caso de robo, incendio, riesgos hidrometeorológicos, terremoto y erupción volcánica, y protegen tanto al propietario, como al arrendatario.

“Hasta 45 millones de pesos para cubrir edificios, y hasta 18 millones para sus contenidos”

Cuenta con cuatro diferentes opciones de planes: Propietario o arrendatario, ambos con cobertura básica o completa. En todos los caso el pago del siniestro se da en 72 horas, y las coberturas se actualizan automáticamente de acuerdo a la inflación. Están disponibles a la venta incluso en temporada de huracanes.

Durante la presentación de este nuevo producto, Agustín Polanco, director general de Seguros Banamex comentó: “Para Banamex es muy importe brindar estabilidad financiera a las PyMES, que son un importante motor económico y generador de empleos en nuestro país. De ellas, sólo 35% cuentan con la protección de un seguro.  Por eso ofrecemos al mercado una nueva alternativa para proteger a este segmento frente a eventos inesperados”.

Por su parte, Andrés Aboumrad, director de PyMES de Banamex, dijo, “buscamos dar continuidad al negocio de las PyMES en caso de siniestros, y por eso garantizamos la máxima protección, hasta por 45 millones de pesos, para cubrir edificios, y hasta 18 millones de pesos para sus contenidos”.

La contratación de Negocio Protegido Banamex se puede llevar a cabo en cualquier sucursal.

Redacción Pymepresario

También podría interesarte

Protégete con un seguro de Responsabilidad Civil

Deja un comentario