Brinda servicios desde internet

ingreso cybernetico Aumentan las opciones de herramientas que todo tipo de usuarios pueden obtener en línea, pero siempre es necesaria la asesoría y el respaldo de alguien detrás para hacer una buena compra, si quieres ser tú conoce esta franquicia.

Ingreso Cybernetico es una empresa colombiana que recientemente llegó a nuestro país para ofrecer un modelo de negocios basado en servicios online por ejemplo Ingreso Cloud, Ingreso Apps, IC Magic Responder, IC Host World, Digital Products, IC Lead Pages, IC Language Institute, IC Affiliate y Partnership Program. 

Se trata de un sistema de negocio llave en mano, es decir, el emprendedor compra una franquicia que requiere una sola inversión de por vida, y a cambo recibe los derechos de comercialización de la marca así como todo el know how, se les enseña paso a paso cómo funcionan todas las herramientas, además de estrategias y técnicas para ser exitoso en internet a través del centro de entrenamiento virtual.

También se tiene acceso todo el año a una aplicación dedicada a la prospección que incluye: Sitios Web, Páginas de Captura, auto-respondedores, cartas de Venta, Productos Digitales y Mensajes de Seguimiento.

Algunos de los servicios que podrás comercializar son:

– Auto-respondedor. Automatiza los procesos para generar clientes.

“La franquicia está dirigida a empresarios, empleados, auto-empleados, profesionales, estudiantes y emprendedores”

– Almacenamiento en la nube. Brinda la capacidad de guardar y hacer copias de seguridad de toda la información confidencial de los usuarios.

– Centro de entrenamiento virtual. Para aprender a mercadear en internet.

– Instituto virtual de idiomas. Para aprender inglés y español entre otros, a través de video tutoriales, documentos y clases virtuales, en vivo y en tiempo real.

– IC Lead Page. Sistema automatizado que te permite generar páginas de captura, cartas de venta, sitios web, páginas de preventa, páginas de aterrizaje que permiten integrar tu sistema con tu propio auto-respondedor.

De acuerdo con la marca su esquema de negocios está dirigido a empresarios, empleados, auto-empleados, profesionales, estudiantes y emprendedores en general de México y todo el mundo.

Mayor información: https://www.ingresocybernetico.com/

Ariadna Cruz

También podría interesarte

¿Qué tipo de franquicia se acomoda a tus necesidades?

Deja un comentario