Consumo de té en ascenso

taza de teLas cafeterías han encontrado en el té el aliado perfecto para atraer a los clientes que buscan alternativas al café y se han convertido en un producto obligado en los menús a lo largo y ancho del país.

Ana Rosa Corral, Gerente de Expo Café 2014 dio a conocer que según datos de la consultora internacional Euromonitor Internacional, se estima que el consumo de la bebida en el país aumente para el año 2018  un 16.7% pasando de mil 890.8 toneladas consumidas en el 2013 a 2 mil 206.1 en el 2018.

La próxima edición de Expo Café, a celebrarse del 4 al 6 de septiembre en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México, además de fomentar el consumo de café en México, impulsa el consumo de tés, infusiones y tisanas y ofrece año con año una gran variedad de productos para preparar y servir el té, catas, talleres y degustaciones.

Una oferta sin igual para que los dueños de cafeterías y restaurantes encuentren a los mejores proveedores y ofrezcan en sus menús tés de la mejor calidad y variedad. Una alternativa para hacer crecer los negocios. Además para todos aquellos que tienen o desean poner una casa de té, que cada vez están más en auge en ciudades como el Distrito Federal y Guadalajara.

Deja un comentario