Educación continua para tus colaboradores

entrenamiento Prepararse para enfrentar los retos que de manera cotidiana hay que sortear es parte de la competencia férrea en el ámbito laborar, los programas de educación continua como los de formación son oportunidades educativas que promueven el aprendizaje, permitiendo así a los adultos alcanzar sus metas profesionales.

“En Intedya tenemos la firme convicción y compromiso que para la existencia de organizaciones competitivas son necesarias personas competentes, es por eso que desarrollamos programas formativos de capacitación del máximo nivel, exigencia y reconocimiento con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de la mejor preparación y conocimiento para el mundo al que se enfrentan”, puntualiza Arancha Muñoz Pérez, Directora Adjunta para México

Para garantizar la eficiencia de los programas de formación tenemos diferentes metodologías ofreciendo el más amplio abanico de posibilidades a los interesados.

– Presencial y Semipresencial. Impartidas por profesionales en la materia y con un contenido práctico muy elevado con el objetivo de que el alumno aprenda mediante la participación activa y la interacción con el formador.

– Campus e-learning. Centro virtual de aprendizaje que pone a disposición del alumno todas las herramientas de la formación presencial pero con la flexibilidad y libertad del e-Learning. Material formativo de primer nivel acompañado de ejercicios, herramientas de evaluación y autoevaluación, videos de referencia, foro de alumnos, tutorías y masterclass.

– Formación a distancia. Manuales formativos pensados para aquellos que no disponen del tiempo suficiente o prefieren formarse a su ritmo pero disponiendo de guías de aprendizaje, material auxiliar de apoyo, medios de consulta y tutores personales desde el primer día.

– Formación In Company. Estos se hacen a petición de las empresas y están dirigidos a solucionar sus necesidades y/o inquietudes  a través de acciones formativas construidas a medida de las mismas y orientadas al trabajo de campo. También está la versión del Web Seminar Master Class para el mismo propósito, según sean las necesidades de la empresa.

Arancha Muñoz puntualiza que todos los programas formativos están tutorizados y dinamizados por expertos en la materia, “lo que brinda a nuestros alumnos una excelente experiencia formativa que alcanza elevadísimos niveles de satisfacción, además nuestros cursos están certificados por instituciones de enseñanza como la Universidad de San Jorge, Universidad Nacional Mayor de San Marcos entre otras de prestigio”.

Las áreas en las que se ofrecen cursos de formación continua son:

– Medio Ambiente y Energía

“Para la existencia de organizaciones competitivas son necesarias personas competentes”

– Seguridad y Salud Laboral

– Seguridad Alimentaria

– Seguridad en la Información y Tecnología

– Responsabilidad Social Corporativa

– Gestión Empresarial

– Tecnologías de la Información

– Creación de Empresas y Emprendimiento

– Idiomas

Adriana Maass

También podría interesarte

Tipos de capacitación ¿cuál debes aplicar?

Deja un comentario