Ejercítate en un gimnasio para ejecutivos

gimnasioCon tantas ocupaciones diarias no siempre hay tiempo para pensar en nosotros mismos, pero no debes olvidar que si tu negocio va a prosperar necesitas estar sano y la actividad física es un gran manera de mantener tu salud.

Si no encuentras tiempo para hacer ejercicio una buena opción es un gimnasio de 24 horas al cual podrás acudir cada vez que tengas un tiempo libre, incluso aunque estés fuera de tu estado o del país.

Anytime Fitness es una opción que te ofrece sus servicios todos los días y a toda hora, con presencia en México, Estados Unidos y España. Su director, Rodrigo Chávez, explicó, “somos la cadena de gimnasios en modelo de franquicia más grande del mundo, tenemos más de 2 mil centros, lo que significa que si la persona viaja puede entrar a nuestra página web o aplicación móvil para ubicar el gimnasio más cercano”.

“Pensado para personas que no tienen tiempo para hacer una rutina de ejercicio en un horario específico”

Lo que diferencia a esta opción de otras cadenas es que mientras otros cuentan con grandes instalaciones que incluyen albercas y cafeterías, aquí la idea es que las personas acudan verdaderamente a hacer ejercicio por lo que no necesitan tanto personal o servicios sociales.

Pensado para personas que no tienen tiempo para hacer una rutina de ejercicio en un horario específico Anytime Fitness promueve la salud de los ejecutivos, tanto de los que disfrutan de la actividad física como los que desean iniciar, “el empresario que no ha hecho ejercicio en su vida tiene que vencer el miedo, el tiempo ya no es una excusa”.

Si quieres probar los servicios de este gimnasio no tienes que acudir directamente a las instalaciones, desde tu casa u oficina ingresa a la página www.anytimefitness.com.mx, llena un formulario con tus datos para que un ejecutivo te contacte y te agenda una cita.

Podrás probar el concepto de forma gratuita durante siete días si te convences la membresía tiene un costo de entre 600 y 900 pesos.

Ariadna Cruz

También podría interesarte

5 razones para hacer ejercicio

Deja un comentario