Entornos seguros

tecnologiaUnisys anunció nuevos modelos de su plataforma Forward!, que proporcionan una gama más amplia de opciones para construir entornos seguros para abordar aplicaciones de nube, ERP, big data y analíticas.

Diseñados para cargas de trabajo de los sistemas operativos Linux y Windows, los nuevos modelos de Forward! combinan los procesadores Intel con el software de particionamiento seguro y avanzado (s-Par) de Unisys, y tecnología de interconexión de alta velocidad en una arquitectura de fabric computing que enlaza todos los recursos y componentes de cómputo.

La arquitectura permite proporcionar una plataforma más segura, confiable y de alto desempeño para las aplicaciones de negocios que requieren un uso intensivo de memoria, entrada/salida, redes y otros recursos durante largos períodos de tiempo.

Con los nuevos modelos, las organizaciones pueden agregar recursos de computación en un único nodo, o escalar hacia afuera añadiendo nodos adicionales. Los nodos pueden incluir diferentes generaciones de tecnología de procesador Intel Xeon o diferentes entornos de software dependiendo del desafío específico.

Deja un comentario