Llave inteligente

key businessLa seguridad comienza en la entrada de tus oficinas y para poder garantizarla debes contar con las llaves más inteligentes en el mercado.

Key Business Process Solutions presentó el sistema IFAM con el cual puedes garantizar en qué días, a qué hora y durante cuánto tiempo las personas podrán acceder a tus instalaciones.

Se basa en una llave inteligente que puede manejar hasta 3 mil cerraduras y 3 mil eventos por llave, asimismo ya tiene integrada la memoria y la energía. Puedes controlar las llaves de forma remota a través de IP y configurar perfiles de uso lo que te permitirá diseñar qué cerraduras abre, el usuario, los horarios, los permisos y las restricciones.

Puedes controlar en todo momento el número de llaves activas, asimismo es muy fácil para el administrador modificar los permisos para asegurarte que sólo tú decides a qué partes de tu empresa se puede acceder.

Si estás preocupado por las mermas, el robo de material de oficina o simplemente por la seguridad de tu oficina, puedes confiar en las llaves inteligentes para obtener el mejor control, puedes además, monitorear las entradas y revisar quiénes accedieron.

No necesitas cables, tampoco debes manipular puertas o cajones. Puedes sustituir uno por otro y su cierre inteligente funciona sin baterías, sin consumo energético y no es necesario gastar en mantenimiento, estos cilindros con programados por la llave inteligente.

La llave no puede duplicarse y si alguno de tus empleados la pierde queda anulada. Es muy fácil de configurar y cuenta con la batería integrada, puede programarse para ser validada diariamente, semanalmente o en el periodo que tú desees. Los permisos tienen caducidad y puedes configurar la fecha de inicio y de vencimiento. En su memoria quedan registradas las aperturas realizadas así como los intentos no válidos

Deja un comentario