Mide las ganancias en Sección Amarilla

seccion amarillaSi has invertido en un anuncio en Sección Amarilla pero no estás seguro de que verdaderamente está ayudando a crecer tus ventas ahora podrás medir su desempeño.

A través de Comprobado” la empresa facilitará a sus clientes información para saber si su aparición en el directorio impreso se ve reflejada en llamadas de potenciales clientes.

Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla comentó al respecto, “sabemos lo importante que es para nuestros anunciantes contar con herramientas que los ayuden a incrementar su visibilidad, por ello lanzamos Tracking line, un servicio de monitoreo de llamadas que le permite medir la captación de leads calificados y el aumento en el ROI”.

“Se verán reflejadas estadísticas con el número de llamadas que fueron atendidas y cuales fueron ignoradas”

La herramienta de monitoreo de llamadas, es un proceso por el cual se vincula el número de teléfono de un anunciante, a un número diferente asignado por Sección Amarilla, el cual es publicado en el directorio para identificar las llamadas entrantes de los usuarios que están marcando a la empresa o negocio en busca de un servicio.

Dentro de las ventajas que ofrece esta herramienta, destaca que el anunciante podrá contar con un Reporte de Métricas, donde se verán reflejadas estadísticas con el número de llamadas que fueron atendidas y cuales fueron ignoradas, así como la duración de las mismas.

Otro beneficio que obtiene es la posibilidad de  “Evaluar la calidad de llamadas”, ya que obtiene reportes estadísticos que aportan información muy valiosa acerca de los prospectos y qué tipo de información específica requieren sus posibles clientes, en cada llamada. Con el “Servicio de grabación de llamadas” incluso podrá detectar las áreas de oportunidad que le facilitaran poder culminar exitosamente en una venta.

La campaña “Comprobado” estará vigente durante el mes de Julio, y lo que busca Sección Amarilla, es potenciar los beneficios que obtienen los negocios con la contratación de su anuncio en su ya tradicional directorio, que en Ciudad de México cierra su venta para la edición 2014 a finales del mes de julio.

Redacción Pymempresario

También podría interesarte

Sección Amarilla una opción de publicidad para microempresas

Deja un comentario